Programa: “El Arca Secreta” Serie Documental 50′ x5.
Cliente: Antena3.
Productora: El MuntoTv.
Fecha: Agosto – octubre 2007.
Puesto: Realizador – Cámara.

 

“El Arca Secreta” es el primer programa de televisión que utiliza un tono científico y experimental para analizar los enigmas históricos.
Para ello, cuenta con la dirección y conducción de Javier Sierra una figura reconocida mundialmente en el campo de los enigmas históricos.

El programa hizo una gran labor de investigación, que nos llevó al equipo de “El Arca Secreta” a viajar por medio mundo, visitando los lugares originales de cada enigma y tomando contacto con las personas que podían arrojar luz sobre cada uno de ellos. Los mayores expertos del mundo han abierto sus puertas al programa para compartir aquello que, hasta ahora, muy pocos conocían.

“El Arca Secreta” presenta una nueva visión de los enigmas y misterios que a todos nos intrigan y sobrecogen, por medio de investigaciones de primera mano y una ingente cantidad de material nunca antes emitido en televisión.
La filmación de estos documentales nos puso en jaque al equipo de filmación más de una vez. Llevándonos a lugares donde antes no habían entrado cámaras o grabando “cosas” paranormales.

La serie consta de cinco capítulos: “Petrificadores de cadáveres”, “Superpoderes humanos”, “La sábana santa”, “Poderes de la mente” y “Espías psíquicos”. Trabajar de la mano de Javier fué una experiencia inolvidable.