Programa: GlanourTV
Cliente: Antena 3 / Conde Nast
Productora: Offmedia Tv.
Fecha: 2012.
Puesto: Realizador

más info:
http://www.antena3.com/nova/programas/glamour-tv/
http://www.glamour.es/videos

 

GlamourTv es un reto para el reducido equipo que lo hacemos posible.
La bilocación de la directora, haciendo entrevistas, tratando con los siempre difíciles patrocinadores, editando y buscando contenidos, muestra la capacidad de adaptación
y versatilidad que tiene todo el equipo.
La parte de cámara grabada con la Canon 5D me corresponde a mi y a mi compañero de sonido directo Ángel Fraguela.
La edición nos la repartimos entre Eugenio y yo, y Daniel Serrano subdirector del programa se monta de vez en cuando unos totales al igual que María Lada LA redactora del programa.
Es un gusto trabajar con un grupo tan reducido y dedicado a realizar un programa que por fin solo trata de glamour  y no es prensa rosa ni amarilla disfrazada.

Alba Carrillo da el toque de frescor necesario a este programa, desde el primer momento se integró en el equipo como una más. Ha mostrado una asombrante progresión en estos meses.

Me esfuerzo cada día para dar un valor añadido a la imagen, ya que en estos programas de moda, tendencias, “celebritis” y demás, todos tienen los mismos contenidos, creo que la única forma de separarse del resto es dando una imagen que otros no saben/no quieren/o no pueden dar. Esto lo resumo a mis compañeros de la siguiente forma: La revista Glamour de donde tomamos el nombre y parte de la editorial y sobre todo la imagen ¿qué temas trata? los mismos que el resto de revistas de su sector, bien, pues su “secreto” para ser la más vendida será “el cómo” los trata, pienso así de la imagen, no quiero tener a “una” Laura Sanchez como invitada del programa, quiero que Laura Sánchez se vea como nunca se ha visto en un programa. El cuidar tu imagen y la de tus invitados creo que es algo muy personal y hay gente que descuida esto y su programa, su imagen y finalmente su producto valen muy poco.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

/div>