qqccmihPORTADA

Programa: Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo
Cliente: cuatro.
Productora: Eyeworks (Cuatro Cabezas).
Fecha: 2011.
Puesto: Realizador / Cámara.
formato: 720 XDCAM

Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo O también conocido por las siglas QQCCMH fué otro experimento del que mereció la pena participar. Participé en la primera edición donde tuve la suerte de estar en la casa de Ruben, un chico de Gandía, que por suerte era de los más normalitos.

Eramos un reducido equipo que constaba de un productor (Illo) con su ayudante, una guionista (Cristina Jiménez), un redactor (Chema), dos sonidistas y tres operadores de cámara contando conmigo (Nacho, Pipo y yo)

Coordinar las grabaciones fué relativamente sencillo gracias a la agilidad de Illo y la rapidez de Cristina en conseguir los contenidos…
Fué un palizón que nos “recompensaron” con un viaje a Mykonos. Al menos estuve todo el tiempo cerca del agua… Qué mas puedo decir de este programa que no se sepa, pues que detrás de las cámaras se hace una piña increible, ya que si estás grabando una media de 14horas al día: 1o no queda otra que esforzarte para llevarte bien, 2o Estas tan cansado que lo único que quieres es PAZ, lo mismo que el resto de tus compañeros y eso une mucho.

programas_qqccmh_t1_p1_OK-660x371

IMG_007622

IMG_006722